Abierta la convocatoria de ayudas de Fundación ONCE para proyectos dirigidos a personas con discapacidad

Logo de Fundación ONCE

Fundación ONCE ha abierto la convocatoria para la solicitud de ayudas a proyectos dirigidos a personas con discapacidad para el ejercicio 2018, a la que los interesados podrán optar hasta el 29 de junio.

Según lo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plazo para la presentación de las solicitudes de ayudas económicas a proyectos dirigidos a personas con discapacidad para el presente ejercicio finaliza el 29 de junio de este año.

Los requisitos de tramitación de las ayudas generales podrán consultarse en la dirección de internet http://www.fundaciononce.es/pagina/proyectos-y-solicitudes. Quienes quieran optar a estas ayudas podrán presentar sus solicitudes a través del correo electrónico, en la dirección 'convocatoriaproyectos2018@fundaciononce.es', o bien directamente o por correo postal en la sede de Fundación ONCE, en Madrid.