100 personas con discapacidad reciben formación en Madrid, Huelva, Tarragona, Granada, La Rioja, Sevilla y la Coruña.

Todos pertenecen a la bolsa de empleo de Fundosa Social Consulting, del Grupo Fundosa, Sociedad Instrumental de la Fundación ONCE.
Un grupo de personas con discapacidad de Madrid comienzan un curso de “Windows, Word, Excel y mecanografía por ordenador”, organizado por la Fundación ONCE. En el curso de “Windows, Word, Excel y mecanografía por ordenador”, que se imparte en la calle de Marqués de Ahumada nº 7 de Madrid y que concluirá el próximo 22 de diciembre, un total de 14 alumnos, todos ellos discapacitados y en situación de desempleo, recibirán 200 horas de formación.

Quince personas con discapacidad intelectual de Huelva, comienzaron un curso de “Auxiliar reponedor con apoyo psicosocial”. En este curso, que se imparte en la casa de la juventud sita en la Plaza del Punto s/n de Palma del Condado (Huelva) y que concluirá el próximo 13 de marzo, un total de 15 alumnos, todos ellos discapacitados y en situación de desempleo, recibirán 450 horas de formación.

Así mismo, un grupo de personas con discapacidad de Tarragona han comenzado un curso de “Vendedor-expendedor de carburantes”. En el curso de “Manipulados auxiliares de la industria”, que se imparte en la estación de servicio de Repsol, sita en la carretera nacional 340, Km, 1160  en Tarragona y que concluirá el próximo 5 de diciembre, un total de 15 alumnos, todos ellos discapacitados y en situación de desempleo, recibirán 155 horas de formación dividida en cinco módulos.

En La Coruña, un grupo de personas con discapaciadad e inscritos en la bolsa de empleo de Fundosa Social Consulting (FSC) iniciaron un curso de “Iniciación a la red internet”. En el curso de “Iniciación a la red internet”, que se imparte en la Plaza de Recife nº5, 2ª Planta, en La Coruña y que concluirá el próximo 14 de noviembre, un total de 13 alumnos, todos ellos discapacitados y en situación de desempleo, recibirán 60 horas de formación.

La Rioja también ha comenzado un curso de “Iniciación a la Red Internet". En el curso de “Iniciación a la Red Internet”, que se imparte en la Academia Likatill sita en la calle de Cigüeña, nº 52, en Logroño, y que concluirá el próximo 13 de noviembre, un total de 10 alumnos, todos ellos discapacitados y en situación de desempleo, recibirán 60 horas de formación.

En Andalucía, quince personas con parálisis cerebral de Sevilla, comienzan hoy un curso de “Ofimática”. Este curso, se imparte en la Avda. de la Libretad s/n, ctra. Bellavista, Km, 3.800, Dos Hermanas (Sevilla) y que concluirá el próximo 22 de diciembre, un total de 15 alumnos, todos ellos discapacitados y en situación de desempleo, recibirán 280 horas de formación. En Granada también ha comenzado un curso de “Windows, Word, Excel e Internet” que se impartirá en la Academia Salvador sita en la C/Doctor Sánchez nº 6 de Granada y que concluirá el próximo 12 de diciembre, un total de 15 alumnos, todos ellos discapacitados y en situación de desempleo, recibirán 150 horas de formación.