Fundación ONCE

I edición del Premio Roberto Pérez Toledo (RPT - Mi Vida...

I edición del Premio Roberto Pérez Toledo (RPT - Mi Vida Rueda)

creatividad en la que sale una ilustración de Roberto Pérez y al lado el tecto "Premio Roberto Pérez Toledo"

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, la Fundación Pedro Zerolo y la Cinemateca Pedro Zerolo convocan la I edición del PREMIO Roberto Pérez Toledo (RPT - Mi Vida Rueda) que constituyen un reconocimiento a la persona, entidad u organización en el ámbito audiovisual, que destaque por la defensa de la igualdad y los derechos humanos de las personas con discapacidad LGTBI+ y de sus familias.

Estos premios toman el nombre del guionista, director y productor de cine español, Roberto Pérez Toledo en homenaje y reconocimiento a su activismo en la defensa de la igualdad de las personas LGTBI+ y con discapacidad a través de su obra y legado audiovisual.

Para el año 2024, se convoca esta primera edición del PREMIO Roberto Pérez Toledo (RPT - Mi Vida Rueda), con arreglo a las bases reguladoras que a continuación se establecen.

BASES

FORMULARIO