Formulario del Canal de Denuncias

No es preciso que se identifique si no lo desea, en cuyo caso, la comunicación será tramitada como denuncia anónima.

Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Adjunte aquí los documentos que desee acompañar a su comunicación (los formatos permitidos son: pdf, doc, docx, jpg, png), con un tamaño máximo total de 5 MB
Máximo 4 ficheros.
límite de 5 MB.
Tipos permitidos: pdf, doc, docx, jpg, png.

Información básica sobre Protección de datos

Los datos personales aportados en este formulario serán tratados por FUNDACIÓN ONCE conforme a los siguientes términos, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre:

• Responsable: GRUPO FUNDACIÓN ONCE, S.L., C/ Sebastián Herrera, 15, 28012, Madrid y CIF G78661923.
  • Finalidades: tramitar las comunicaciones recibidas por este Canal y realizar todas las actuaciones necesarias para investigar los hechos denunciados.
  • Conservación: los datos se conservarán en este Canal durante el tiempo imprescindible para decidir si se inicia una investigación sobre los hechos denunciados y hasta tres (3) meses desde la introducción de los datos o seis (6) meses en casos de especial complejidad.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo a Jueces y Tribunales, al Ministerio Fiscal o a la autoridad administrativa competente. No se realizarán transferencias internacionales de sus datos.
  • Derechos: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo un escrito a dpd@fundaciononce.es. De no ser atendidos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)
  • Base jurídica: cumplimiento de obligaciones legales o, en su caso, el cumplimiento de un interés público.
  • Información adicional: información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de Privacidad del Canal de Denuncias (PDF, 100 KB).