Género:
Tipo discapacidad (selecciona una o varias, según proceda):
¿Cuál es la situación actual de tu emprendimiento? (elije entre las siguientes opciones la que más se adecúe):
¿Cuáles de estos talleres online quieres realizar? Puedes seleccionar tantos como quieras
¿Cuáles de estos talleres presenciales (Madrid) quieres realizar? Puedes seleccionar tantos como quieras
¿Cuáles de estos talleres en formato mixto (se realizan presencial, con opción a realizarlo online) quieres realizar? Puedes seleccionar tantos como quieras
Para mejorar tu emprendimiento ¿En que otras áreas te gustaría formarte?
Cesión de datos personales:
FUNDACIÓN ONCE PARA LA COOPERACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (FUNDACIÓN ONCE) y la Asociación Inserta Empleo, como corresponsables del tratamiento, tratarán tus datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar tu participación en el programa formativo que se ofrece en colaboración con SECOT, así como contactar contigo e informarte de las actividades y servicios complementarios sobre emprendimiento. La base legítima del tratamiento es tu consentimiento. Del mismo modo, no se cederán tus datos personales a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de tus datos personales. Por último, se pone en tu conocimiento que podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestra Política de privacidad.