Formulario Inscripción I Congreso Nacional sobre Emprendimiento y Discapacidad "Creando oportunidades para el talento emprendedor"

Si eres una persona con discapacidad, por favor, escoge la/s opción/es adecuada/s:
(dificultades de movilidad en miembros superiores y/o inferiores)
(ceguera, baja visión u otras deficiencias visuales)
(sordera, hipoacusia, u otras deficiencias auditivas)
(dificultades para la comprensión, aprendizaje, autismo, Asperger, etc.)
(algún órgano interno dañado - ej. cardiopatía, fibrosis quística, etc.)
(ej. depresión, trastorno bipolar, esquizofrenia, etc.)
Política de privacidad
FUNDACIÓN ONCE PARA LA COOPERACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, el COMITÉ ESPAÑOL DE REPRESENTANTES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD y la ASOCIACIÓN DE EMPRENDIMIENTO Y DISCAPACIDAD, como corresponsables del tratamiento, tratarán sus datos personales con la finalidad de registrar su inscripción en el I Congreso Nacional de Emprendimiento y Discapacidad, así como para ofrecerle información de acciones de nuestros programas. La base legítima del tratamiento es su consentimiento. Del mismo modo, no se cederán sus datos personales a terceros, ni están previstas transferencias internacionales de sus datos personales. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestras Políticas de privacidad en: https://www.fundaciononce.es/es/politica-de-privacidad