Campamento de verano Ga11y 2024`'

Fin del evento: 02/08/2024 15:00

Entidad Promotora: FUNDACIÓN ONCE

Tipo de evento: Encuentro

La edad de los participantes debe ser de 14 a 20 años. El horario del campamento todos los días es de 9:00 a 15:00, es un campamento SIN PERNOCTA.

¿Tienes discapacidad?
¿Has participado antes en otro campamento Ga11y: videojuegos accesibles?
Eres familiar o trabajador de Grupo Social ONCE (seleccionar SOLO en caso de cumplir esta afirmación):
A qué ciudad acudirías:
Del 01/07/2024 al 05/07/2024 EVAD Formación. La Fábrica Del Videojuego Calle Marea Baja 3, 29006, Málaga
Del 08/07/2024 al 12/07/2024 Ramboot. Ramboot Esports Arena Plaza Horticultor Corset, 14, 46008 – Valencia
Del 29/07/2024 al 02/08/2024 Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento. Etopia Centro De Arte Y Tecnología. Av. De La Cdad. De Soria, 8, 50003, Zaragoza

Para confirmar la plaza deberá hacerse la donación de 100€, el resto de costes son financiados por Fundación ONCE.  Las instrucciones de la donación serán enviadas por correo electrónico al cumplir los requisitos del campamento.

Comunicaciones
Deseo recibir comunicaciones informativas relacionadas con la labor social de Fundación ONCE que puedan ser de mi interés: convocatorias de ayudas y becas, convocatorias de congresos y seminarios, información de interés relacionada con los diferentes colectivos de personas con discapacidad, información sobre actividades formativas y culturales, etc.