POISES MA ITINERARIOS 2022-2023

entidades
Convocatoria cerrada

Actuaciones contempladas

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de entidades de personas con discapacidad en régimen de concurrencia competitiva respetando los principios de objetividad, igualdad, no discriminación, accesibilidad, transparencia y publicidad en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 y establece los requisitos de participación y criterios de valoración de los proyectos y entidades para la obtención de la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Esta convocatoria tiene previsto articular la gestión de ayuda de Fondo Social Europeo a proyectos enmarcados directamente  en el Programa Operativo  de Inclusión  Social  y Economía Social 2014-2020, en concreto, con el Objetivo Temático 9, Prioridad de Inversión 9.1, Objetivo Específico 9.1.1, relativo a aumentar el número de proyectos promovidos por entidades de la discapacidad que trabajan para la integración socio-laboral de personas con discapacidad en situación o riesgo de exclusión social, en concreto, para la realización de itinerarios integrados y personalizados de inserción.

Será subvencionable con cargo a la presente convocatoria el gasto derivado de la ejecución de proyectos desde 1 de enero de 2023 hasta 30 de septiembre de 2023.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el 14 de noviembre  al 2 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas del mediodía (hora peninsular).

Una vez resuelta la petición de ayuda económica por parte de los Órganos competentes de la Fundación ONCE, se publicará en esta página web para su consulta por parte de los solicitantes.

Resolución

Imagen fondo destacado