POEJ Psicosocial 2022-2023

entidades
Convocatoria abierta

Actuaciones contempladas

La presente convocatoria tiene por objeto promover proyectos/operaciones de refuerzo de la empleabilidad, a través de programas de formación que contribuyan a la inserción socio laboral de un colectivo como es el de las personas jóvenes con discapacidad psicosocial menores de 30 años, a través del desarrollo de programas de orientación en relación a competencias básicas y apoyos para la preparación en la toma de decisiones sobre formación y empleo, de itinerarios flexibles y personalizados. De refuerzo de actitudes, habilidades y estrategias intra e interpersonales. Por ello, mediante esta convocatoria, se pretende fomentar sus capacidades y competencias laborales, así como preparar específicamente a los participantes en el desempeño de una actividad profesional que contribuyan a la inserción socio laboral del sector de personas con discapacidad psicosocial, causada por una enfermedad de salud mental.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el 13 de junio de 2022 hasta el 13 de julio de 2022 a las 12:00 horas del mediodía (hora peninsular).