Convocatoria Especifica POISES Uno a Uno 2023. Zonas -D y D2

entidades
Convocatoria cerrada

Actuaciones contempladas

La presente convocatoria tiene por  finalidad apoyar operaciones que incluyan acciones de implementación de programas combinados de formación y empleo, que integren a personas con cualquier tipo de discapacidad, mediante la integración de acciones formativas teóricas con al realización de formación en puesto de trabajo en "empresas" y/o "entornos productivos", para la mejora de su empleabilidad de un colectivo como es el de las personas con discapacidad, quiénes tienen una mayor dificultad para encontrar un empleo de calidad, en las Regiones Menos Desarrolladas (-D): Extremadura y Regiones Más Desarrolladas (D2): Asturias, Ceuta y Galicia.

Será subvencionable con cargo a la presente convocatoria el gasto derivado de la ejecución de proyectos desde el 15 de marzo al 30 de septiembre de 2023

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el 14 de febrero al 14 de marzo de 2023 a las 12:00 horas del mediodía (hora peninsular), o hasta agotar la dotación presupuestaria del apartado 4 de Convocatoria de Bases, en caso de que este hecho se produzca antes del plazo indicado.

Las solicitudes se estudiarán y resolverán de manera individual por parte de la Fundación ONCE, por riguroso orden de entrada, vía telemática, a través del correo electrónico habilitado para esta convocatoria especifica: poises2023@gen.fundaciononce.es

Resolución

Imagen fondo destacado