Vuelve el voluntariado de Fundación ONCE al Estadio Wanda Metropolitano

Fotografía de un voluntario de Fundación ONCE en el estadio

Las inscripciones estás disponibles en la web de Voluntariado de Fundación ONCE

Fundación ONCE abre las inscripciones para que los voluntarios de Fundación ONCE acompañen a los socios con discapacidad del Atlético de Madrid en los partidos que se disputen en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los próximos partidos para acompañar socios serán el próximo miércoles 15 de septiembre, en la primera jornada de la Liga de Campeones frente al Oporto (21 horas) y el sábado 18 de septiembre, correspondiente al partido de Liga ante el Athletic Club (16.15 horas).

En 2019, Fundación ONCE estableció un Convenio de Colaboración con el Club Atlético de Madrid para iniciar la actividad de voluntariado de apoyo a los socios con discapacidad.

Desde entonces y hasta marzo del 2020, en cada jornada en que el Atlético de Madrid jugó en el Estadio Wanda Metropolitano, voluntarios de Fundación ONCE apoyaron a personas con discapacidad abonadas del club.

La actividad consistía en colaborar para que el disfrute de socios fuera mayor: acompañándoles a su localidad, acercándoles refrescos o comida, o apoyándoles en cualquier necesidad que tuvieran en el campo. En cada partido, participaban entre 10 y 13 personas voluntarias. Además, fue una de las actividades mejor valoradas y demandadas ya que, en cada fecha de La Liga de 2019, quedaron en lista de espera más de 10 voluntarios.

Con la vuelta de los espectadores a los campos de fútbol regresa también el voluntariado de Fundación ONCE al Wanda Metropolitano.

Más información y registro en la web de Voluntariado de Fundación ONCE: