Inserta participa en la II Feria Virtual de Empleo UJI 2021

Con un estand virtual donde expertos informan a los interesados sobre su actividad de formación e intermediación laboral

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, participa hoy y mañana en la II Feria Virtual de Empleo UJI 2021 (https://firaocupacio2021.uji.es/home).

Organizada por la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP) de la Universitat Jaume I de Castelló, la feria permite a los interesados inscribirse en las ofertas de empleo de las empresas participantes. Además, pone a su disposición un sistema de evaluación que incluye un perfil cualitativo de competencias y talentos, más allá del curriculum vitae, que ofrece información muy útil para las empresas.

En el estand virtual de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está desarrollando Fundación ONCE en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.