Fundación ONCE, premiada por la Universidad Miguel Hernández de Elche en su 25 aniversario

Fotografía en la Gala del Deporte

En la Gala del Deporte ’25 Aniversario UMH’

Fundación ONCE ha sido reconocida por la Universidad Miguel Hernández de Elche por su colaboración en ámbitos como el deportivo, académico o el de las relaciones con la sociedad a lo largo de los 25 años de historia de la institución docente.

La entrega de este galardón tuvo lugar en la Gala del Deporte ‘25 Aniversario UMH’, celebrada este miércoles en el salón de actos del edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández para reconocer a entidades, personas e instituciones que han tenido relevancia en los ámbitos de la competición deportiva universitaria, académica y de relaciones con la sociedad en los 25 años de historia de la UMH.

En el evento, que tuvo como madrina a la Doctora Honoris Causa por la UMH y nadadora paralímpica Teresa Perales, participó por parte de Fundación ONCE Isabel Martínez Lozano, directora de Programas con Universidades y Promoción del Talento, que fue la encargada de recoger el reconocimiento.

Fundación ONCE mantiene desde hace años una estrecha relación con la UMH a través de un convenio de colaboración y ambas entidades han participado en distintas actuaciones que incluyen la entrega de becas, campañas de sensibilización, acciones de promoción del deporte inclusivo y participación en diversos encuentros y estudios conjuntos.

En la Gala del Deporte ‘25 Aniversario UMH’, la Miguel Hernández reconoció a un total de 14 entidades, personas e instituciones que han colaborado con ella en sus cinco lustros de historia en los ámbitos de la competición deportiva universitaria, el académico y el de las relaciones con la sociedad.

Además de a Fundación ONCE, la UMH ha premiado en esta ocasión a Emilio Cano; Tomás Espinosa; la Fundació de L´Esport Il-licitá o al Elche CF, entre otros.