Comunicación

Noticias

You are in main content

Expertos debaten en Bilbao cómo mejorar la accesibilidad para que las ciudades y pueblos sean amigables para todas las personas

Fotografía de paronámica nocturna de Bilbado

En una jornada organizada por Fundación ONCE en colaboración con Fundación ACS, Ayuntamiento de Bilbao, Asociación Española de Normalización UNE y Bilbao Urban & Cities Design

Bilbao acoge este lunes ‘Analizando y pensando la accesibilidad en nuestros pueblos y ciudades’, una jornada organizada por Fundación ONCE en colaboración con la Fundación ACS, el ayuntamiento bilbaíno, la Asociación Española de Normalización UNE y Bilbao Urban & Cities Design con el fin de promover un debate sobre accesibilidad y urbanismo.

El encuentro pretende ser un foro en el que técnicos municipales y personal especializado debatan sobre cómo mejorar la accesibilidad de las ciudades y pueblos españoles para que sean lugares habitables y amigables para todas las personas, jóvenes o mayores, con o sin discapacidad.

La jornada está dirigida a profesionales de hostelería y comercio, arquitectos y aparejadores, empresas de la construcción, cuerpos y fuerzas de seguridad o universidades, entre otros colectivos interesados en la accesibilidad.