enlaces

En esta sección, tienes los enlaces a las páginas web más importantes del mundo de la discapacidad, así como los accesos directos a todas las entidades colaboradoras en cooperar con la Fundación ONCE para la consecución de los objetivos de la integración de las personas con discapacidad y la accesibilidad universal.

ILUNION

Mundo Asociativo

• ONCEAbre nueva ventana Organización Nacional de Ciegos Españoles, ONCE
  • CNSEAbre nueva ventana Confederación Estatal de Personas Sordas
  • FIAPASAbre nueva ventana Entidad con implantación estatal, que constituye la mayor plataforma de representación de las familias de personas sordas en España, trabaja desde hace más de 30 años, para mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias.
  • PLENA INCLUSIÓN
  • CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑAAbre nueva ventana Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental
  • Implante CoclearAbre nueva ventana Asociación de Implantados Cocleares de España
  • COCEMFEAbre nueva ventana Confederación Española de Personas Con Discapacidad Física y Orgánica
  • FEDMFAbre nueva ventana Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física
  • AADEMAbre nueva ventana Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple.
  • La Confederación Asociación Española de la Enfermedad de BehçetAbre nueva ventana , para promover la agrupación de todos los pacientes, familiares, profesionales e interesados para poder trabajar de forma coordinada en las posibles soluciones y facilitar el reconocimiento de la enfermedad.
  • ASPACEAbre nueva ventana La Confederación ASPACE es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, que agrupa a las principales Asociaciones de Atención a la Parálisis Cerebral de España.
  • CaritasAbre nueva ventana Confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal.
  • Cruz RojasAbre nueva ventana Institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público.
  • Fundación ONCE para América LatinaAbre nueva ventana
  • PREDIFAbre nueva ventana La Confederación PREDIF es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito estatal que representa y realiza programas a favor de casi 40.000 discapacitados físicos gravemente afectados.
  • Federación Española de Instituciones para el Síndrome de DownAbre nueva ventana
  • Plataforma de ONGs de Acción SocialAbre nueva ventana
  • The World Institute on DisabilityAbre nueva ventana