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METRO CASH & CARRY SUMA 484 ALMACENES CON LOS ABIERTOS EN BUDAPEST Y CASTELLON DE LA PLANA ESTE VERANO

Metro Cash & Carry International anunció hoy en un comunicado que, con la apertura el día 25 de agosto del centro número 13 en Budapest, y al abierto el pasado mes de junio en Castellón de la Plana por Makro España, la compañía suma ya 484 centros en todo el mundo.
Bajo sus marcas comerciales de Metro y Makro, la compañía coopera en 26 países y asegura contar con más de 20 millones de clientes, ofreciendo un repertorio de más de 50.000 referencias de productos distintos.

Metro Cash & Carry ha creado con el nuevo centro, 260 puestos de trabajo estables en la región de Budapest, y ha realizado una inversión por encima de los 11 millones de euros.

Makro Autoservicio Mayorista S.A de España, miembro de Metro Group, facturó en el año 2003 1.167 millones de euros y su resultado más reciente del plan de expansión ha sido la inauguración de Makro Castellón de la Plana el pasado mes de junio, el cual se suma a la apertura de los cuatro centros abiertos en 2003, Pulianas (Granada), Olías del Rey (Toledo), Vitoria-Gasteiz (Alava) y Adeje (Tenerife).