Las becas de la CRUE y Fundación ONCE ocupan el microespacio del cupón en TVE.
La visita de la Casa Inteligente de Fundación ONCE a Albacete tiene varios impactos.
Madrid busca nuevas vías para integrar a los fieles con discapacidad.
Fundación ONCE apoya la primera piedra de la Montanyeta.
El Observatorio OCARE premia la Campaña Capacitados, de Fundación ONCE/Inserta.
Fundación ONCE expone en Albacete una casa inteligente, sostenible y accesible.
Fundación ONCE e Irisbond firman un convenio para mejorar el entorno laboral de personas con discapacidad.
La Iniciativa Solidaria de Caja Rural y Seguros RGA recauda 74.260 euros para Fundación ONCE.
MADRID. El PSOE exige a Cifuentes que refuerce las medidas de acceso al empleo de las personas con discapacidad. Se incluyen datos de ODISMET.
La Junta apoya 114 empleos de personas con discapacidad en empresas y amplía las ayudas un 47% tras quedarse cortas.
Fundación ONCE e ILUNION entre las diez entidades del mundo más importantes en materia de diversidad e inclusión.
Fundación ONCE presenta una exposición sobre deporte adaptado.
Llamamiento de Comunicaciones al III Congreso Ciudades Inteligentes en el que colabora Fundación ONCE.
Banco Popular financia tres proyectos para la integración laboral de personas con discapacidad. En el jurado figura Sabina Lobato en representación de Fundación ONCE.
500 Personas analizan en Jaén la inclusión y la discapacidad intelectual.
Los premios Cepyme reconocen la integración laboral de personas con discapacidad con una nueva categoría apoyada por Fundación ONCE /Inserta.
Nace 'Café con el experto', una iniciativa de Fundación ONCE y Fundación Ginemed para informar sobre medicina y salud reproductiva.
Movistar clasifica por criterios de accesibilidad su catálogo de dispositivos móviles en España.
El Grupo Covirán y Fundación ONCE firman un Convenio Inserta en apoyo a personas con discapacidad.