La Fundación ONCE, en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), ha celebrado en Madrid un nuevo encuentro del Foro Inserta Responsable, titulado 'El valor social de la marca España.
Madrid. La Comunidad promueve la autonomía y la igualdad de oportunidades de las mujeres con discapacidad. Así lo ha explicado el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, al inaugurar el seminario ‘Mujeres con discapacidad: derecho a formar una familia y a la maternidad’, organizado por el CERMI con la colaboración de Fundación ONCE.
Madrid acoge desde hoy la Conferencia Anual de Workability International sobre empleo y discapacidad, organizada por el grupo de empresas de la ONCE y su Fundación.
Andalucía. Ford y Fundación ONCE han presentado el Plan Adapta en Málaga.
Fundación ONCE lleva a las universidades de España el plan “No te Rindas Nunca”.
Fundación ONCE ofrece una beca a estudiantes con discapacidad para ir a uno de los Colegios del Mundo Unido.
Fundación ONCE, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), y la Fundación Arquitectura COAM han firmado un convenio por el que las tres entidades formarán a profesionales de la arquitectura en el diseño de entornos accesibles para todas las personas.
Fundación ONCE y Banco Popular impulsan la empleabilidad a través de la formación.
Servimedia ha rendido homenaje a las entidades del tercer sector.
La asociación AMIAB, galardonada con los Premios Integra BBVA. Fundación ONCE forma parte del jurado.
La ONCE y su Fundación han participado la pasada semana en la Feria SIMO Educación 2014.
Fundación ONCE convoca la III Edición de los Premios Discapnet.
FSC Inserta, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, organiza diferentes cursos de formación para personas con discapacidad en varias ciudades.