You are in main content

Sertel, Premio al “Mejor Contact Center 2010”, por segundo año consecutivo

Pertenece al grupo empresarial de Fundación ONCE y está especializada en la prestación de servicios integrales de Contact Center (Centros de Atención a Clientes)

Sertel, empresa perteneciente al grupo empresarial de la Fundación ONCE, ha sido reconocida por segundo año consecutivo por la Revista Contact Center como “Mejor Contact Center 2010”.

Los galardones se han entregado este miércoles en Madrid en un acto organizado por la revista Contact Center que contó con más de 270 profesionales que pusieron sobre la mesa nuevas ideas y soluciones de negocio para el sector.

En la gala, Sertel recibió otros dos galardones. Uno de ellos en reconocimiento a la “Excelencia en la atención al consumidor”, que le fue otorgado por el “Servicio de Información y reservas de National ATESA”, y el otro como “Mejor plataforma de servicio al ciudadano”, por el servicio Salud Responde que Sertel presta a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía.

Susana  Sánchez, directora general de Sertel, y Alejandro Fernández Fidalgo, director del Área de Productos y Servicios Tecnológicos del Grupo Fundosa, fueron los encargados de recoger los trofeos.

 SERTEL es una empresa perteneciente a Fundación ONCE. Desde Sertel se afronta la prestación de los servicios de Contact Center con el espíritu de establecer y mantener en el tiempo una relación societaria entre ambas partes que nos permite hacer propios los procesos y cultura de nuestros clientes. Uno de los principales objetivos de Sertel es la orientación al cliente: toda nuestra organización trabaja en satisfacer las expectativas mediante un proceso de innovación constante y la orientación hacia la más alta calidad.

Para conseguir este objetivo, Sertel tiene implantado diseños de procesos, que ayudan a eliminar las barreras internas que dificultan las relaciones con el cliente y nos preocupamos en que todo el personal de la organización esté en constante formación, manteniendo al día los sistemas de trabajo, calidad y seguridad de la empresa.

Sertel a lo largo de sus años de operación ha demostrado que la relación con sus clientes es duradera, estable y rentable, afianzando nuestro compromiso: crecer juntos.