Educación prevé superar los 20.000 alumnos con discapacidad matriculados en universidades "en los próximos cursos", según ha adelantado el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Federico Morán, en la inauguración del 'II Congreso Internacional Universidad y Discapacidad' organizado por Fundación ONCE.
Cooperativa Altavoz, premio Por Talento al emprendedor con discapacidad de la revista Emprendedores. Esta categoría está apoyada por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.
Fundación ONCE lleva a las universidades de España el plan “No te rindas nunca”.
FEAPS Madrid estrena mañana su campaña de sensibilización '#somossusmayoresfans' donde la Fundación ONVE ha colaborado.
El CERMI explica en Colombia el modelo español de colaboración cívico-empresarial. En un simposio internacional promovido por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), en la ciudad colombiana de Medellín, denominado "Iberoamérica Incluye”. Destacará el Sello Bequal impulsado con la Fundación ONCE.
Valladolid. La responsable del Departamento de Cultura y Ocio de Fundación ONCE, Mercé Luz, participo ayer en una jornada titulada 'Un paso hacia la mejora de la competitividad'.
El jurado de los Telefónica Ability Awards anuncia los finalistas de los premios. Fundación ONCE forma parte de su Patronato.
El CERMI ha entregado ayer jueves el Premio Cermi.es 2014 en la categoría de 'Responsabilidad Social y Discapacidad' a los Ability Awards de Telefónica España. La entrega del premio ha tenido lugar en el marco de la celebración de la reunión del jurado de los Ability Awards. El presidente de ONCE y su Fundación Miguel Carballeda, ha sido el encargado de entregar el premio a Luis Miguel Gil Pérez, presidente de Telefónica España.
BBVA ha alcanzado un acuerdo con la Fundación ONCE por el que, a través de su programa 'Yo Soy Empleo', destinará 750.000 euros en ayudas directas a fondo perdido para crear 500 nuevos empleos destinados a personas con discapacidad.
ILUNION, la ilusión que une a casi 9.000 personas con discapacidad.