You are in main content

‘Por Talento Digital’ organiza un curso gratuito de inglés tecnológico

Creatividad de los cursos 'Por Talento Digital' de Fundación ONCE

23 Ekaina, 2022

Las personas con discapacidad interesadas en participar en esta formación de Fundación ONCE pueden inscribirse hasta el próximo lunes 27 de junio en https://portalentodigital.fundaciononce.es/ 

‘Por Talento Digital’, el programa de Fundación ONCE para la formación de personas con discapacidad en capacidades digitales, ha organizado un curso de inglés tecnológico que se impartirá de forma presencial el próximo mes de julio en Madrid.

La formación, denominada ‘English for digital talent’, contará con tres niveles y está dirigida a personas con discapacidad y con interés en profesiones digitales y tecnológicas. Las clases se impartirán por la mañana entre las 9.00 y las 14.00 horas y comenzarán el 4 de julio hasta completar las 100 horas de formación.

El nivel básico tiene como objetivo enseñar a los alumnos a desenvolverse en situaciones cotidianas relacionadas con su propio ámbito de trabajo y actividad social. Además, les permitirá mejorar su comprensión oral y responder a tareas sencillas y frecuentes que requieran un intercambio directo de información básica acerca de actividades y situaciones frecuentes y ordinarias.

Por su parte, en el nivel intermedio se utilizará ya un lenguaje y un vocabulario relacionado con la tecnología,  de forma que los estudiantes se conviertan en personas operativas en situaciones no complejas.

Finalmente, en el nivel avanzado se aplicará el vocabulario relacionado con el sector laboral concreto y el de uso general en entorno empresarial.

Las personas interesadas en hacer este curso, que cuenta con un programa de ayudas, pueden inscribirse hasta el próximo 27 de junio en el siguiente enlace: https://portalentodigital.fundaciononce.es/ Tras este trámite, se les hará una prueba para incluirlas en el nivel correspondiente.