You are in main content

Últimos días para inscribirse en el curso de ‘Desarrollador Net Full-Stack’, de Fundación ONCE en Córdoba

Foto de archivo de un curso en Por Talento Digital

25 Maiatza, 2022

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 30 de mayo en https://portalentodigital.fundaciononce.es/ 

Los cordobeses con discapacidad que quieran inscribirse en el curso de ‘Desarrollador Net Full-Stack’, puesto en marcha por el programa formativo ‘Por Talento Digital’ de Fundación ONCE, pueden hacerlo hasta el próximo 30 de mayo, ya que la entidad ha ampliado la fecha límite hasta ese día.

El curso se impartirá en Córdoba y pretende capacitar a los alumnos para desarrollar aplicaciones .NET. en multiplataformas. Para ello, ofrecerá conocimientos propios del FrontEnd (diseño e interacción de páginas webs) y del BackEnd (programación y gestión de datos de la web). Igualmente, mostrará la arquitectura de servidores, los diferentes sistemas operativos y los componentes que hay entre el Back y el FrontEnd con tecnología .NET.

La formación, que constará de un total de 935 horas lectivas, está estructurada en dos fases y solo los alumnos que superen la primera (200 horas) continuarán con la segunda (735 horas).

El curso está dirigido a alumnos con discapacidad con un nivel académico recomendable de FP Grado Medio en Informática/Electrónica y/o conocimiento demostrable en programación. Es recomendable también que los aspirantes cuenten con un nivel básico de inglés.

Los estudiantes inscritos en el curso recibirán un enlace a una prueba de nivel que deberán completar, ya que es imprescindible para poder participar en la formación.

Los interesados en participar en este curso pueden inscribirse a través de este enlace: https://portalentodigital.fundaciononce.es/