Noticias recientes
Flisa incrementa un 20% las horas de formación en 2012

Flisa realizó el pasado año una inversión de más de 300.000 euros en formación para sus trabajadores, con el objetivo de mejorar su cualificación y conocimientos.
Prácticamente la mitad de la plantilla (1.345 trabajadores) recibió algún tipo de acción formativa durante el pasado año. En Flisa, la apuesta por la formación se evidencia en el incremento progresivo de horas lectivas que destina a sus empleados. En total, la plantilla recibió 22.000 horas de formación, lo que supone un incremento del 20,6% con respecto al año 2011.
Estas 275 acciones se han impartido en base a cuatro modalidades: presencial, online, blended-learning (mixta presencial y online) y out-door (espacios reales fuera de las aulas convencionales, donde se vivencia la realidad, los contenidos y los objetivos fijados).
Una de las novedades en materia de formación fueron las 17 acciones formativas en todo el territorio nacional, destinadas a la actualización y reciclaje de los conductores, en las cuales destaca el desarrollo de técnicas de eco-conducción que han logrado una flota más segura, una disminución del combustible y una reducción de la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. Como consecuencia de estas acciones, Flisa logró una disminución del 15% de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
La mejora de la cualificación técnica de mandos intermedios (jefes de producción y mantenimiento) también fue impulsada por Flisa, orientada a lograr la excelencia en la atención de servicio al cliente. Esta formación se ha diseñado para 67 personas de estos departamentos.
Durante el año 2012 y de cara al 2013, se ha mantenido la línea estratégica iniciada en 2011 para la cualificación técnica informática en herramientas de gestión de base de datos, ofimática, SAP y gestión especializada de albaranes y facturas.