Hoy se entregan los Premios Uninnova, que promueven la innovación en accesibilidad.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada se convierte en el primer gran edificio público andaluz accesible para personas ciegas gracias a un sistema pionero denominado BeepCon. Es una tecnología desarrollada por Fundación ONCE a través de la empresa ILUNION Tecnología y Accesibilidad.
La Universidad de Salamanca hace más accesible sus instalaciones. Cuenta con el asesoramiento de Fundación ONCE.
Atades Huesca y Plena Inclusión Aragón celebran una jornada sobre RSC. Colabora Fundación ONCE.
FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, ha participado en el IX encuentro de Empleo Universitario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).
El pasado 23 de abril se celebraron las Primeras Olimpiadas Erasmus en Madrid en la que participaron 250 estudiantes pertenecientes de todas las universidades madrileñas. El evento ha sido organizado por Erasmus Student Network (ESN) y ha contado con el apoyo de la Universidad Complutense de Madrid, el portal de empleo Recruiting Erasmus y la Fundación ONCE.
CENTAC presenta herramientas para hacer documentos accesibles en el ámbito universitario. Fundación ONCE forma parte de su patronato.
El aeropuerto de Córdoba, protagonista en el cupón de la ONCE. En la presentación, el director del aeropuerto, Joaquín Sánchez, ha destacado la colaboración que AENA mantiene con la ONCE y su Fundación, en un ámbito tan importante como la accesibilidad y la igualdad de oportunidades en el uso del transporte aéreo.
Cerca de 18.000 personas visitan la exposición 'Los Tendilla. Señores de la Alhambra'. Como novedad, la exposición es más accesible a personas con discapacidad, gracias al acuerdo de colaboración entre el Patronato de la Alhambra y Generalife, la Fundación ONCE, Kaleidoscope Access y el apoyo de La Ciudad Accesible.
ILUNION, grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, presenta hoy jueves su nueva línea de restauración.