La ONCE y su Fundación organizan la conferencia 'capacidades olvidadas', con la participación de las eurodiputadas Rosa Estarás (PP) e Iratxe García (PSOE), y de la vicepresidenta de la ONCE, Teresa Palahí.
Fundación ONCE y Fundación AXA elaborarán un estudio para analizar las causas y consecuencias de la soledad.
El Consejo General de la Abogacía Española, la Fundación ONCE y el CERMI han celebrado una jornada para analizar las novedades en materia de protección jurídica de las personas con discapacidad.
La Fundación ONCE y la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) han establecido un marco general de colaboración para llevar a cabo iniciativas y acciones encaminadas a mejorar la inserción social y la calidad de vida de los ciudadanos con problemas de salud poco frecuentes.
El presidente de la Fundación Bequal, Luis Cayo Pérez Bueno, ha hecho entrega al presidente de Grupo Pelayo, José Boada, del Certificado Bequal Plus concedido a la filial del grupo Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros.
Fiapas y el Ministerio de Educación, colaboran en la atención educativa del alumnado con discapacidad auditiva. Cuenta con la cofinanciación de la Fundación ONCE.
Murcia: Fundación ONCE y Ford España presentaron en Murcia el Plan Adapta, un programa a través del cual las personas con discapacidad podrán probar un vehículo adaptado antes de comprarlo.
Rueda y Ribera, entre las doce rutas vinícolas más accesibles de España. El proyecto está financiado por la Fundación ONCE y la Fundación Vodafone España y cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Ciudades del Vino, Acevin.
La ONCE y su Fundación se suman a los actos del día internacional de la mujer.
FSC Inserta, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, organiza diferentes cursos de formación para personas con discapacidad en varias ciudades.
La ETT responsable de Alentis encontró trabajo a 161 personas con discapacidad en los últimos seis meses de 2013.
Huelva: Más de cien jugadores tomaron parte el pasado fin de semana en la primera jornada del Circuito de Golf Fundación Real Madrid–Halconviajes.com, que se disputó en Doñana Golf (Huelva). Cuenta con el patrocinio de Halconviajes.com, y la colaboración de Alentis, NH Hoteles, Campofrío, Cafés Guilis, Gin Gold 999.9 y el Centro Nacional del Golf.
Madrid. Reportaje sobre el precio de la vivienda en el Pau de Vallecas, en el que hace referencia a pisos puestos en venta por ONCISA, del Grupo de empresas de la ONCE