Por favor, indica la entidad a la que perteneces.

CLAÚSULAS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

Cláusula para otorgar el consentimiento en el tratamiento de datos:
De acuerdo con lo establecido en los artículos 12 y siguientes del Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD), usted autoriza y queda informado/a de las siguientes condiciones en las que sus datos personales van a ser tratados con la finalidad de conocer las personas interesadas en el Programa de Emprendimiento de la Fundación ONCE que descarguen la documentación de la metodología EmcA y sus herramientas. Todos los datos marcados con asterisco en el presente formulario son obligatorios a los efectos de poder tratar los datos con la finalidad expuesta, en caso de que el formulario no contenga todos los datos personales que se le requieren no podrán ser tratados para la mencionada finalidad. Usted garantiza la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados. El responsable del tratamiento de sus datos personales es FUNDACION ONCE PARA LA COOPERACIÓN E INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, y como tal tiene nombrada la figura de Delegado de Protección de Datos cuyos datos de contacto son: dpd@ilunion.com. La base jurídica o legitimación por la cual serán tratados sus datos personales para la finalidad indicada anteriormente son: que el interesado da su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin específico indicado más arriba (artículo 6.1.a) RGPD). Sus datos personales serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Autoridades Públicas competentes, y en particular las autoridades de protección de datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo el Responsable del tratamiento procederá a la supresión de los datos. Le informamos que, en cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento prestado, y no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos. Puede ejercer estos derechos, mediante el envío de una comunicación escrita dirigida a la Calle Albacete nº3, Edificio Mizar, Planta 2ª, 28027, Madrid o de un correo electrónico con acuse de recepción y lectura a protecciondatos@ilunion.com. En todo caso, usted tiene el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.