Introduzca sus datos para registrarse en este proyecto

Fitxategi bakarra.
32 MB mugatua.
Onartutako luzapenak: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.
Comunicaciones
Deseo recibir comunicaciones informativas relacionadas con la labor social de Fundación ONCE que puedan ser de mi interés: convocatorias de ayudas y becas, convocatorias de congresos y seminarios, información de interés relacionada con los diferentes colectivos de personas con discapacidad, información sobre actividades formativas y culturales, etc.
Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos.

Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, como responsable del tratamiento, tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar su participación en este proyecto y, en el caso de que haya marcado la casilla correspondiente, enviarle comunicaciones informativas sobre la labor social de Fundación ONCE. La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento. Salvo imperativo legal, no se cederán sus datos personales a terceros ni están previstas transferencias internacionales de los mismos. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestra Política de Privacidad.