ILUNION

Logo de ILUNION

Una visión empresarial de la inserción social de las personas con discapacidad

ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, que mantiene el equilibrio entre sus valores económicos y sociales.

ILUNION cuenta con una plantilla de unos 32.000 trabajadores, de los cuales más del 35% son personas con discapacidad. Además, al objeto de cumplir con su compromiso de crear empleo para personas con discapacidad, ILUNION participa en otras empresas sociales, contribuyendo al sostenimiento de otros 7.300 puestos de trabajo, de los cuales el 81% son desempeñados por personas con discapacidad.

ILUNION, con una experiencia de casi 30 años, está presente en los sectores de actividad más importantes y es líder en lavandería industrial, contact center, servicios integrales, soluciones tecnológicas y accesibilidad universal.

ILUNION despliega su actividad empresarial en cinco divisiones: Business & Facility Services, Sociosanitaria, Consultoría, Turismo, y Comercialización. Estas divisiones aglutinan a más de 50 líneas de actividad. Presente en toda la geografía española, con alrededor de 500 centros de trabajo, de los cuales casi la mitad son Centros Especiales de Empleo.

ILUNION es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en su gestión, sumando capacidad, experiencia, talento e inclusión y uniendo competitividad, innovación, eficacia y diversidad.