Technosite, premiada por su accesibilidad a las nuevas tecnologías

Logo Technosite: Grupo Fundosa

Perteneciente al Grupo Fundosa de Fundación ONCE, aporta soluciones integrales para Internet

(07/09/09) El Grupo Editorial Bayard, líder mundial de revistas y salones para los seniors, y organizador de los prestigiosos Premios 'Plus es más', ha decidido otorgar el Premio en la categoría de 'Accesibilidad a las Nuevas Tecnologías' a la empresa Technosite, empresa del Grupo Fundosa de Fundación ONCE.

Según informa 'Discapnet', la entrega del premio tendrá lugar durante el IV Salón VIVIR50 PLUS organizado por Bayard en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA).

Los 'Premios Plus es más' quieren poner de relieve la sensibilidad y profesionalidad de empresas y entidades que realizan proyecto de la máxima calidad para los mayores.

Technosite, empresa perteneciente al Grupo Fundosa de la Fundación ONCE, está especializada en soluciones integrales para Internet y ofrece a sus clientes desde consultoría estratégica y desarrollo tecnológico hasta servicios de hosting, diseño y mantenimiento de contenidos.

Con un equipo multidisciplinar, que se adapta a las necesidades de cada cliente, incorpora en sus desarrollos criterios de usabilidad y de diseño para todos.