Fundación ONCE alcanza los 25.000 seguidores en Twitter

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de comunicación en el siglo XXI, a través de los cuales las grandes organizaciones y marcas interactúan con las personas posibilitando que los mensajes lleguen a un mayor número de individuos. Así Fundación ONCE, una entidad que trabaja por y para las personas, decidió hace tres años y medio el desarrollo de una estrategia de comunicación online. De esta forma, acabamos de alcanzar los 25.000 seguidores en Twitter.

El trabajo realizado durante este tiempo nos ha llevado a situarnos entre los cinco usuarios de Twitter más influyentes en materia de responsabilidad social corporativa en habla hispana, de acuerdo con el ranking que elaboran conjuntamente McClelland Media Ltd y diario_responsable, y en donde también figuran algunos de nuestros directivos.

Además, desde estas plataformas promovemos e impulsamos el debate sobre las principales cuestiones que interesan a las personas con discapacidad, lo que nos ha llevado a lanzar recientemente un blog corporativo abierto a los responsables del movimiento asociativo de la discapacidad.