Fundación ONCE se estrena en Tik-Tok

Imagen del lanzamiento de Tik-Tok

Está ya presente en Facebook, Instagram, LinkedIn, X, YouTube y Telegram

Tik-Tok cuenta desde este miércoles con un nuevo usuario: Fundación ONCE, que a través de esta red social quiere hacer llegar a las nuevas generaciones de personas con discapacidad toda su oferta de ayudas y actividades.

De esta forma Fundación ONCE se afianza como la principal entidad social del movimiento asociativo de las personas con discapacidad en redes sociales, con presencia también en Facebook, Instagram, LinkedIn, X, YouTube y Telegram. Entre todas ellas, la entidad suma casi 200.000 seguidores.

Con el salto a Tik-Tok, Fundación ONCE busca tener un mayor acercamiento a los jóvenes con discapacidad. A través de contenidos dinámicos y accesibles, informará a este público sobre la amplia gama de ayudas y actividades que ofrece: desde oportunidades formativas hasta videojuegos accesibles, pasando por convocatorias y voluntariado. En este sentido, se propone cubrir todos los aspectos que puedan interesar y beneficiar a los jóvenes con discapacidad.

Con este nuevo canal, Fundación ONCE trata no solo de aumentar la conciencia sobre las cuestiones de discapacidad entre los jóvenes, sino también de promover una cultura de inclusión y accesibilidad en una plataforma predominada por la juventud. Al hacerlo, la entidad refuerza su misión de trabajar por una sociedad más inclusiva, donde las personas con discapacidad puedan participar plenamente en todos los aspectos de la vida social y cultural.