Televisión

La Fundación ONCE viene colaborando en los dos últimos años en la producción de programas que se emiten en la 2 de TVE. Estos son los enlaces a los distintos programas:

- EFECTO CIUDADANO

EFECTO CIUDADANO muestra historias positivas de personas que ayudan a otras personas sin pedir nada a cambio. Un programa de difusión de la acción social de la calle que pretende, con su ejemplo, contribuir a promover el compromiso y el apoyo entre ciudadanos.

- TENGO ONCE

En 'Tengo once años' se muestra el día a día de una docena de niños que conviven con la discapacidad, propia o de personas cercanas. Una forma diferente de acercarse a esta realidad a través de la mirada natural y sin prejuicios de unos niños de once años que narran en primera persona sus experiencias, sueños e inquietudes y su particular percepción de la vida.

- CON MIS OJOS

CON MIS OJOS es un programa de viajes en el que la protagonista, una persona ciega, recorre la geografía española con su perro guía para acercar al espectador lugares, personajes y experiencias como nunca antes las habíamos visto.