Proyectos y Solicitudes

A continuación se detallan los programas para los que se puede solicitar colaboración económica de la Fundación ONCE en el ejercicio 2017. En cada uno de ellos se enuncian las actuaciones contempladas así como la documentación a presentar.

Convocatoria general de proyectos y solicitudes 2017.

Las solicitudes deberán remitirse a través del correo electrónico: convocatoriaproyectos2017@fundaciononce.es (CONVOCATORIA CERRADA). El plazo de presentación de peticiones permanecerá abierto desde el lunes 23 de enero hasta el día 30 de junio de 2017, ambos inclusive. Puede consultar las bases y documentación a presentar en el apartado 'Carpeta de documentos comunes de la convocatoria general de proyectos' así como en el mapa de programas especificado al final de esta página o en el apartado de 'Programas financiables'.

Convocatoria de ayudas al emprendimiento para el año 2016. (CONVOCATORIA CERRADA)
Cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE de Inclusión Social y Economía Social - POISES, 2014-2020.
Toda la información relativa a esta convocatoria (JUSTIFICACIÓN, BASES, ETC.) se puede consultar en el siguiente enlace

Convocatorias de proyectos de formación y empleo para entidades de la discapacidad en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para el año 2016(CONVOCATORIA CERRADA)
Toda la información relativa a esta convocatoria (JUSTIFICACIÓN, BASES, ETC.) se puede consultar en el siguiente enlace

Carpeta de documentos comunes de la convocatoria general de proyectos