Programa de Prácticas Académicas Externas Universitarias "Oportunidad al Talento"

Desde el Comisionado para Universidad, Juventud y Planes Especiales de la Fundación ONCE, de la mano de FSC Inserta, se ha puesto en marcha el Programa ‘Oportunidad al Talento’, en el marco del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

Este Programa facilita a los estudiantes universitarios con discapacidad la realización de prácticas curriculares para la obtención del título de grado o posgrado, así como la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares como complemento de su formación universitaria.

Para el desarrollo del Programa, Fundación ONCE colabora con las universidades españolas y establecen alianzas con empresas comprometidas con la integración socio laboral de las personas con discapacidad.

Para obtener más información sobre este programa, por favor consulte los siguientes enlaces:

Dossier Explicativo del Programa de Prácticas Externas Universitarias 2015

Tambien puede ponerse en contacto con nosotros en el telefono 91 506 89 44 o en el correo electronico ebueno@fundaciononce.es

Video acto de presentación del programa de practicas academicas externas Oportunidad al Talento: https://www.youtube.com/watch?v=7inrK4Gfk0s