Emprendimiento de personas con discapacidad

ACTUACIONES CONTEMPLADAS

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la creación de empleo, y la mejora de empleabilidad e inserción socio-laboral de las personas con discapacidad, mediante la fórmula del emprendimiento y la constitución de empresas de economía social.

Esta convocatoria está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE de Inclusión Social y Economía Social - POISES, 2014-2020.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y REQUISITOS

El plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el día 18 de julio al 30 de septiembre de 2016. (CONVOCATORIA CERRADA)

Una vez resuelta la petición de ayuda económica por parte de los Órganos competentes de la Fundación ONCE, se publicará en esta página web, para la consulta por parte de los solicitantes.

REQUISITOS BÁSICOS, INFORMACIÓN COMPLETA Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los requisitos básicos de este programa, información complementaria, así como la documentación a presentar, se encuentran disponibles en el documento de la “Convocatoria de Ayudas al Emprendimiento de personas con discapacidad”, y se puede descargar a continuación.

Igualmente, se encuentran a continuación, los documentos a completar, para presentar las solicitudes.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON SOLICITUDES

- Formulario de solicitud

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Convocatoria de ayudas económicas a proyectos para el EMPRENDIMIENTO de personas con discapacidad 2016, en el marco del Programa Operativo de  Inclusión Social y Economía Social (POISES) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. (30.11.2016)