Manual de accesibilidad para técnicos municipales

Portada del manual de manual de accesibilidad para técnicos municipales

Autor/es: Dirección de Accesibilidad Universal de la Fundación ONCE

Descripción:

Incluye especificaciones técnicas, pautas y recomendaciones basadas en la experiencia, en materia de accesibilidad universal. Sus contenidos pretenden proporcionar criterios básicos de actuación con independencia de los cambios que incorpore dicha normativa y se dirige a resolver las múltiples dificultades que las personas con discapacidad encuentran en su relación con el entorno. El manual elaborado por la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con discapacidad y la Fundación ACS presenta de forma sistemática los conceptos básicos, las directrices, criterios y especificaciones de diseño, ha tener en cuenta al desempeñar trabajos técnicos en el área de la accesibilidad universal. Tiene dos grandes bloques : el primero dedicado a Entorno Edificado y el segundo a Entorno Urbano.

Editorial: Fundación ONCE/Vía Libre

Año de publicación: 2011