Fundación ONCE

Programa de Aceleración de Fundación ONCE

You are in main content

Programa de Aceleración de Fundación ONCE

 
¿Eres un emprendedor comprometido con la discapacidad? ¿Tienes un producto mínimo viable que suponga una solución innovadora y aporte valor social a la discapacidad?  ¿Quieres lanzarlo al mercado? ¿Eres una startup y quieres crecer o escalar? ¡Participa en el programa de aceleración de la Fundación ONCE.

A - ¿Qué es el programa de aceleración?

El Programa de Aceleración de la Fundación ONCE tiene como objetivo acelerar proyectos, startups y empresas que busquen mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Este programa, que se desarrolla con el Área de Empresas en Crecimiento de PwC, pondrá a disposición de los emprendedores metodologías de aceleración y asesoramiento en diversas materias, con el objetivo de colaborar en los retos de crecimiento a los que se enfrentan estos proyectos, Start Ups y empresas relacionadas con la discapacidad. 

B - Objetivos del programa

1. Resolver problemas importantes sobre discapacidad.
2. Potenciar el emprendimiento en el ámbito de la discapacidad.

C - ¿A quién va dirigido el programa?

El programa de aceleración está dirigido a dos tipos de proyectos empresariales que se diferencian según su grado de desarrollo:

¿Tienes un producto mínimo viable y quieres potenciar tus capacidades empresariales?

Buscamos proyectos que hayan desarrollado un producto mínimo viable o que estén muy próximos a desarrollarlo y que busquen adquirir la capacidades de gestión que ayuden a su puesta en marcha en el mercado.

¿Eres una empresa o start up y necesitas crecer y escalar?

Buscamos startups o empresas con un producto en el mercado que tengan retos concretos que puedan ayudar a impulsar su crecimiento.

D - ¿Qué te ofrece el programa de aceleración?

1- Proceso de aceleración y asesoramiento. 

  • Si eres un emprendedor comprometido con la discapacidad que presenta una candidatura de proyecto y tu solución innovadora es seleccionada, te acompañaremos y capacitaremos durante todo el programa de aceleración con el objetivo de evolucionar tu prototipo y convertirte en una empresa viable.
  • Si eres una empresa o startup con un producto ya en el mercado, te prestaremos asesoramiento en aquellas materias necesarias según tus necesidades (inversión, talento, canales comerciales, control financiero o dotación de estructura legal y fiscal). 

 2- Acceso a recursos formativos centrados en metodologías de emprendimiento.

E - Calendario 

Fase 1 

Recepción de propuestas: 4 de Febrero al 14 de Marzo

Fase 2 

Análisis y selección de candidaturas: Del 15 de Marzo al 21 de marzo

Fase 3 

Selección Final: Del 22 de marzo 8 de Abril

Fase 4 

Inicio de la Aceleración

Proyectos: Abril - Septiembre/Octubre
Startups/Empresas: Abril - Junio/Julio

F - Bases del programa de aceleración

¿Necesitas más información sobre el programa de aceleración? Consulta las bases en los siguientes enlaces:

G - Formularios de inscripción

Si estas interesado en participar, por favor rellena los datos que aparecen en el siguiente formulario:

En caso de ser preseleccionado, nos pondremos en contacto contigo. No olvides incluir un correo electrónico y un teléfono móvil para que, en caso de que fuera necesario, podamos solicitarte aclaraciones, etc. 

Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración, por favor escríbenos pulsando en espacia@gen.fundaciononce.es

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!