INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE FORMACIÓN ONLINE EN MARKETING DIGITAL Y GESTIÓN EMPRESARIAL

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE

PRESENTACIÓN

Estás a un paso de inscribirte para participar en el Curso online de Marketing digital y gestión empresarial, organizado por la Fundación ONCE, dentro de su Programa Por Talento Emprende. Para enviarnos la solicitud, tan sólo tienes que rellenar este formulario, dar tu consentimiento en la cesión de tus datos y pulsar el botón "Enviar". A partir del 6 de septiembre, nos pondremos en contacto contigo.

En nombre de Fundación ONCE, muchas gracias por tu participación.

DATOS DEL PARTICIPANTE:

Si tienes DNI, introduce los 8 dígitos y la letra en mayúscula sin espacio intermedio. Ejemplo válido: 00000000A. Si tienes NIE, introduce la letra mayúscula inicial, los 7 dígitos y la letra mayúscula final, sin espacios intermedios. Ejemplo válido: X0000000Y
Por favor, indica el correo electrónico al que quieres que te confirmemos la inscripción.
Si quieres, puedes indicar un segundo teléfono de contacto.
Selecciona la/s opcion/es que corresponda.
CAPTCHA
Este campo es para asegurarnos de que eres un visitante humano y no un robot con visitas automáticas.