Convocatoria Fondo Social Europeo POISES 2018

 

ACTUACIONES CONTEMPLADAS

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de entidades de personas con discapacidad en régimen de concurrencia competitiva respetando los principios de objetividad, igualdad, no discriminación, accesibilidad, transparencia y publicidad en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 y establece los requisitos de participación y criterios de valoración de los proyectos y entidades para la obtención de la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
 
Será subvencionable con cargo a la presente convocatoria el gasto derivado de la ejecución de proyectos desde 1 de Julio de 2018 hasta 30 de Junio de 2020.
 

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y REQUISITOS

El plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el 31 de julio de 2018 al 28 de septiembre de 2018, a las 12.00 hora peninsular.
 
Una vez resuelta la petición de ayuda económica por parte de los Órganos competentes de la Fundación ONCE, se publicará en esta página web para su consulta por parte de los solicitantes.
 

REQUISITOS BÁSICOS, INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los requisitos básicos de este programa, información complementaria, así como documentación a presentar, se encuentran disponibles en las bases de las convocatorias y en el documento “Guía del beneficiario” que puede descargar a continuación.
 
 
Igualmente, se encuentran a continuación, los anexos a cumplimentar y firmar, para presentar su solicitud.
 

 

RESOLUCIONES PROVISIONALES

Convocatorias de empleo 2018 de ayudas económicas a entidades, en el marco del Programa Operativo de  Inclusión Social y Economía Social (POISES) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. 
 
RESOLUCIÓN PROVISIONAL  Publicada el 16.11.2018
 

DOCUMENTACIÓN DE CONSULTA

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí puede consultar las “preguntas más frecuentes” recibidas en el marco de la convocatoria del Fondo Social Europeo de 2017.