Contrataciones POISES / POEJ 2019

Contrataciones POISES / POEJ 2018

07/11/2019

• Contratación de servicios de consultoría en materia de contratación pública socialmente responsable con una perspectiva europea, año 2020, en el marco del Programa Operativo del FSE de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Abierto desde el 07/11/2019 hasta las 12h00 del 22/11/2019.

26/08/2019

• Contratación de servicios para el desarrollo de verificaciones de gestión (artículo 125 del Reglamento (UE) nº 1303/2013) en el seguimiento y control de ejecución de las operaciones de Fundación ONCE como Organismo Intermedio del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) y del Programa Operativo de Inclusión social y economía social (POISES) 2014-2020, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y por la IEJ en el caso del POEJ. Abierto desde el 26 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2019.

14/08/2019

• Contratación de servicios de consultoría para la realización de un estudio sobre rendimiento académico de los estudiantes universitarios con discapacidad en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Abierto desde el 14 de agosto hasta el 30 de agosto de 2019.

01/08/2019

• Contratación de servicios de desarrollo de creatividad y compra de publicidad en medios (televisiones autonómicas, display en televisión digital y redes sociales) para una campaña de comunicación del valor añadido de la Unión Europea para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social Y Economía Social 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Abierto desde el 1 de agosto hasta el 16 de septiembre de 2019.

06/05/2019

12/04/2019

• Contratación de servicios de asistencia técnica para la auditoría y evaluación social de resultados del ejercicio 2018 de las actividades e intervenciones realizadas por Fundación ONCE en el marco de los Programas Operativos de Inclusión social y economía social y Empleo Juvenil, cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Abierto desde el 11.04.2019 hasta el 25.04.2019