Contrataciones POISES / POEJ 2018

24/04/2018

09/04/2018

06/04/2018

• Contratación de servicios de secretaria técnica 2018-2020 para la creación y puesta en marcha de una estructura networking en el entorno del emprendimiento social y la discapacidad en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Abierto desde el 06/04/18 hasta el 20/04/18.
  • Contratación de servicios de consultoría para la creación y puesta en marcha de un servicio de aceleración de proyectos emprendedores, start-ups y empresas que aporten innovación y valor social a la discapacidad en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Abierto desde el 06/04/18 hasta el 20/04/18
  • Contratación de servicios de consultoría para la realización de los trabajos de producción de contenidos y elaboración del informe bienal de emprendimiento y discapacidad en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Abierto desde el 06/04/18 hasta el 20/04/18

27/03/2018

• Contratación de servicios de asistencia técnica para la auditoría y evaluación social de resultados del ejercicio 2017 de las actividades e intervenciones realizadas por Fundación ONCE en el marco de los Programas Operativos de Inclusión social y economía social y Empleo Juvenil, cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Abierto desde el 27.03.2018 hasta el 11.04.2018