Mujeres con discapacidad especialmente vulnerables aprenden a afrontar su futuro laboral en un curso de Inserta

Miércoles, 2 Octubre, 2019

La formación, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ha contado con la colaboración de la Fundación Quiero Trabajo y ha concluido este miércoles con un acto celebrado en Barcelona 

Foto de las alumnas con los representantes de las entidades
Un grupo de mujeres con discapacidad especialmente vulnerables ha finalizado un curso de formación impartido por Inserta Empleo con el objetivo de ayudarlas a afrontar su futuro laboral con garantías de éxito. 
 
Titulado ‘Triunfa en tus procesos de selección’, el curso ha estado cofinanciado por el Fondo Social Europeo y ha contado con la colaboración de la Fundación Quiero Trabajo.  
 
Se ha clausurado este miércoles en Barcelona, en un acto que ha contado con la participación de Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Cataluña; Inmaculada Palencia, técnico de la Dirección de Formación y Empleo, Operaciones y Transformación de Fundación ONCE; Nuria Sanz, miembro de la dirección regional de Inserta Empleo en Cataluña; Vanessa López, directora de zona de la Fundación Quiero Trabajo, y representantes de las alumnas. 
 
Además, los asistentes han podido escuchar la conferencia motivadora de la nadadora y trainer paralímpica Carla Casals, quien ha subrayado la importancia del esfuerzo y de tener fe en uno mismo para llegar a las metas que nos marcamos.
 
Desde esta perspectiva, el curso ha pretendido dotar a las alumnas de las herramientas necesarias para que refuercen su autoestima y autoconocimiento, definan sus objetivos profesionales y su propuesta de valor y  sepan cómo afrontar sus entrevistas de trabajo y su futura entrada en el mercado laboral.
  • Share in Facebook
  • Share in Linkedin