La ONCE dedica un cupón al Movimiento Coronavirus Makers, por su lucha contra la pandemia

Martes, 28 Julio, 2020

En el sorteo del 8 de agosto

Foto de la entrega del Cupón conmemorativo
El Movimiento Coronavirus Makers protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 8 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor desarrollada por sus miembros en la lucha contra el Covid-19.
 
Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, ha entregado a Iñaki Martín Maestre, responsable de Logística CAM COVID-19, y a Alfredo Sánchez, miembro de Coronavirus Makers y diseñador del cupón, una lámina enmarcada de este cupón.
 
El grupo Social ONCE, coordinado por Fundación ONCE, puso a disposición del Movimiento Coronavirus Makers un total de nueve impresoras 3D. Además, a lo largo del Estado de Alarma, también hubo trabajadores que a nivel individual también pusieron a su disposición las impresoras personales.
 
¿Qué se ha hecho? En primer lugar, imprimir elementos sanitarios: se han impreso pantallas protectoras y salva orejas. En segundo lugar, por parte del Grupo Social ONCE, se ha facilitado a Coronavirus Makers filamento de impresoras 3D para que otras impresoras pudieran funcionar y que continuara la producción.
 
Por último, voluntarios de Fundación ONCE han estado participado en la parte de logística de Coronavirus Makers, recogiendo material producido y llevándolo a las zonas de montaje, así como colaborando en su distribución.
 
Coronavirus Makers es una iniciativa ciudadana altruista, cuyo objetivo es ayudar a los profesionales de sectores sanitarios u otros proporcionando, con tecnología gratuita y abierta, material de impresión 3D fabricado en sus casas o empresas.
 
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y
 
serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
 
Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
  • Share in Facebook
  • Share in Linkedin