Jóvenes con síndrome de Down visitan la sede del Banco de España en Valencia

Miércoles, 5 Junio, 2019
foto de los alumnos en la puerta del Banco de España en Valencia
Un total de 35 jóvenes pertenecientes a la asociación Asindown han visitado este miércoles la sede del Banco de España en Valencia. Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Educación Financiera promovido por la CNMV y el propio Banco de España, y del que Fundación ONCE es entidad colaboradora.

Durante la visita, personal del Banco de España ha mostrado a los participantes las medidas de seguridad que incorporan los billetes de euro de curso legal y que dan las claves para identificar un ejemplar falso, les han hablado sobre el ahorro e incidido en la necesidad de hacer un consumo responsable y mantener un presupuesto.

Todo ello ayudará a que los participantes fijen los conocimientos previamente adquiridos a través del recurso educativo ‘Finanzas Inclusivas,’ desarrollado por Fundación ONCE y que cuenta actualmente con más de 3.000 inscritos.
  • Share in Facebook
  • Share in Linkedin