Jornada Por Talento Emprende

Lunes, 3 Junio, 2019
foto de una persona con discapacidad en un puesto de trabajo
 
Fundación ONCE e Inserta Empleo organizan el próximo 11 de junio, en Sevilla, la jornada de emprendimiento “Por Talento Emprende”, en colaboración con el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social – POISES 2014 - 2020. 
 
El encuentro está dirigido a emprendedores con TALENTO, capaces de hacer que su sueño se haga realidad. ¿Eres uno de ellos? Si es así, sigue leyendo porque te va a interesar:
 
Para ser un emprendedor de éxito no vale con tener una buena idea. También hay que darle forma e ir superando un camino de obstáculos hasta conseguir la consolidación de una empresa. ¿Quieres que te ayudemos a conseguirlo?
 
Te damos a elegir entre diferentes mesas y talleres en los que encontrarás razones para superar esa incertidumbre por la que no llegas a decidirte a montar tu propia empresa. Podrás identificar tus habilidades como emprendedor, comenzar a dar forma a tu idea de negocio e incluso, aprender a conseguir los retos a los que te enfrentarás hasta conseguir el éxito. Además, podrás conocer las experiencias de otros emprendedores.
 
 
¿Te animas?
 
 
Si estás interesado/a, inscríbete en el siguiente formulario lo antes posible: Formulario de Inscripción. Plazas limitadas
 
Para más información y consultas sobre esta jornada escribe a dae@fundaciononce.es y/o llama al 91 506 88 88.
 
  • Share in Facebook
  • Share in Linkedin