Fundación ONCE presenta ‘Más que Capaz’, campaña contra la violencia de género de las mujeres con discapacidad

Viernes, 15 Noviembre, 2019

El lunes, día 18 de noviembre, a las 12.00 en Fundación ONCE 

Creatividad en la que aparece el título del proyecto y la silueta de las 4 mujeres protagonista
Fundación ONCE presenta el próximo lunes, día 18 de noviembre, a las 12.00 horas la campaña ‘Más que Capaz’, una iniciativa contra la violencia de género que sufren las mujeres con discapacidad.
 
La campaña está protagonizada por la activista Marina Marroquí y consta de once videos de dos minutos de duración y un documental de veinte minutos con los que se quiere sensibilizar ante la violencia de género que se ejerce contra las mujeres con discapacidad.
 
La presentación tendrá lugar en la sede de Fundación ONCE en Madrid, (C/Sebastián Herrera, 15) y está previsto que cuente con la asistencia de Soledad Murillo, secretaria de Estado de Igualdad, acompañada por Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE; Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE;  Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE; Patricia Sanz, vicepresidenta 3ª de Igualdad, Recursos Humanos y Cultura Institucional e Inclusión Digital de la ONCE, y la propia Marina Marroquí.
 
También acudirán algunas de las mujeres con discapacidad víctimas de malos tratos que han participado en los audiovisuales y el cantautor Rafael Sánchez, hijo de víctima, que actuará en la presentación.
  • Share in Facebook
  • Share in Linkedin