Fundación ONCE e Inserta Empleo cierran sus sedes y realizarán su actividad a través del teletrabajo

Sábado, 14 Marzo, 2020
Foto de la entrada de Fundación ONCE
De acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno de España para luchar contra el avance del coronavirus situándonos en Estado de Alarma, Fundación ONCE e Inserta Empleo han acordado el cierre de todas sus sedes físicas. Sin embargo, mantendremos nuestra actividad de apoyo al colectivo de personas con discapacidad gracias al teletrabajo de nuestra plantilla, parte de la cual ya venía realizándolo desde la pasada semana.

Así, seguiremos ofreciendo nuestro servicio a las personas con discapacidad. En el caso de Inserta Empleo, como entidad de intermediación laboral, en la medida de lo posible las entrevistas personales físicas se sustituirán por telefónicas.

Las áreas y departamento de Proyectos, Programas Operativos, Convocatorias, becas, Ofertas de Empresas, Accesibilidad, Atención externa, etc. seguirán trabajando para dar apoyo a las organizaciones de personas con discapacidad y a sus asociados.

Somos conscientes de la vulnerabilidad de nuestro colectivo y por eso decidimos seguir con nuestro apoyo en estos días de crisis. Además, durante las próximas semanas, nuestro entorno va a cambiar de una forma desconocida hasta la fecha y tendremos que hacer cosas inusuales. Pero sí que tenemos la cultura y la experiencia de la superación y la de enfrentarnos a retos imposibles con éxito.
  • Share in Facebook
  • Share in Linkedin