Estreno de los ‘Aperitivos de los viernes con Fundación ONCE’

Miércoles, 25 Marzo, 2020
Imagen en la que pone 'Aperitivo de los viernes'
Fundación ONCE, a través de la Dirección de Accesibilidad e Innovación, pone en marcha los APERITIVOS DE LOS VIERNES CON FUNDACIÓN ONCE, una iniciativa donde compartir diferentes temas relacionados con la accesibilidad.

A través de distintos webinars on line se hablará de accesibilidad en diferentes ámbitos, físicos y virtuales, contando con diferentes expertos que nos aportaran su punto de vista y ejemplificarán con su actividad en el día a día.

Entre los asuntos a tratar figuran la accesibilidad en evacuación de entornos físicos, la accesibilidad de las nuevas plataformas on line y dispositivos digitales, la gestión de licencia en materia de accesibilidad, el papel de las oficinas de accesibilidad en los ayuntamientos, entre muchos otros.

Como arranque de esta iniciativa, este viernes, a las 13:00 h tendrá lugar el primer APERITIVO DE LOS VIERNES CON LA FUNDACIÓN ONCE, en donde hablaremos de ACCESIBILIDAD EN ARQUITECTURAS EFÍMERAS.

Para degustarlo entra en https://zoom.us/j/473229853
  • Share in Facebook