Deutsche Bank apoya el proyecto ‘No estáis solos’ de Fundación ONCE para paliar las consecuencias de la COVID-19

Martes, 23 Junio, 2020
Foto de una voluntaria de Fundación ONCE
Deutsche Bank España destinará 25.000 euros al programa ‘No estáis solos’ de Fundación ONCE, que tiene por objeto paliar las consecuencias de la crisis de la COVID-19.
 
En concreto, el importe destinado por la entidad a este proyecto social va dirigido a dos programas. Por un lado, el que pretende ayudar a personas con discapacidad y sus familias, y, por otro, a personas mayores que viven solas o tienen dificultades de movilidad mediante la adquisición y reparto de comida. Se estima la necesidad de cubrir la alimentación semanal de 50 familias.
 
Otra parte del importe va destinado a la adquisición de EPI´S para personas con discapacidad de las CCAA, con los que poder reponer material sanitario en centros de atención a personas con discapacidad. Estos EPI´S se componen de mascarillas, cubrezapatos, gorros, guantes y buzos de protección.
 
La participación en este proyecto sustituye este año con carácter excepcional y como consecuencia de la pandemia de la COVID-19 al acuerdo de colaboración que la entidad bancaria mantiene con Fundación ONCE en el año 2019 en relación a la realización de la VIII Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE 2020.
 
“Dondequiera que Deutsche Bank esté presente, estamos involucrados en la construcción de comunidades fuertes e inclusivas. Nuestros esfuerzos se centran en los colectivos más desfavorecidos, a través de proyectos que brindan bienestar o mejoran la infraestructura esencial. Brindamos ayuda de emergencia en situaciones de crisis, apoyamos la recuperación de desastres y ayudamos con planes a largo plazo para mejorar la resiliencia”, subrayan desde Deutsche Bank.
  • Share in Facebook
  • Share in Linkedin