ACCIONA y Fundación ONCE se alían para concienciar sobre conducción y aparcamiento cívico

Miércoles, 9 Junio, 2021

ACCIONA y Fundación ONCE lanzan una campaña de concienciación para promover el uso cívico del espacio urbano, recordando a los conductores la importancia de un uso responsable de las vías públicas y de los espacios de estacionamiento.

señalética sobre dos personas hablando lengua de signos
La campaña se basa en un conjunto de señales viarias originales -diseñadas conjuntamente por ACCIONA y Fundación ONCE- en las que se muestra de manera muy visual cómo cada vez que aparcamos correctamente (coches, motos, patinetes, bicis…) en la vía pública, evitamos generar barreras infranqueables para personas con movilidad reducida, personas ciegas, etcétera.
La campaña incluye la difusión de esta señalética y los mensajes asociados a través de las redes sociales de ambas entidades, la creación de vídeos divulgativos y la inclusión de información en la web de movilidad de ACCIONA (www.señalesporunaciudadmejor.com)
Esta iniciativa se inscribe en el compromiso del área de movilidad de ACCIONA con el uso responsable de los espacios urbanos.
  • Share in Facebook
  • Share in Linkedin